Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;
el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;
La figura del vidente ha tenido un impacto significativo en la historia y el presente. La Biblia nos enseña que Dios todavía habla hoy a través de sus profetas, aunque no necesariamente en la misma forma que en la antigüedad.
Hoy en día, aunque no existen videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, muchas personas siguen buscando orientación espiritual y anhelan recibir revelaciones y mensajes divinos.
Además, examinaremos ejemplos concretos de videntes en la Biblia y la importancia de su legado en la actualidad. A medida que profundizamos en estos you can try this out temas, descubriremos la sorprendente relevancia que todavía tiene la función del vidente en nuestra comprensión de la Palabra de Dios.
“Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, á los cuales constituyó en su oficio David Samuel el vidente”
Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las "fuerzas del mal que reinarán".
Para comprender qué es un vidente según la Biblia, es necesario adentrarnos en las Escrituras y analizar el contexto histórico y religioso de la antigua Israel. Los hebreos consideraban a los profetas como mensajeros de Dios, encargados de transmitir sus enseñanzas y advertencias al pueblo.
“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”
empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;
Los videntes eran mensajeros divinos que hablaban en nombre de Dios. Su palabra period considerada como la palabra de Dios mismo, y se esperaba que el pueblo los escuchara y obedeciera sus enseñanzas.
En algunas iglesias y denominaciones, existen personas que son reconocidas como profetas o profetisas, encargadas de transmitir mensajes e inspiraciones divinas al pueblo.
d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.